celebrities

El régimen penitenciario de Julián Muñoz

Su abogado asegura que es muy restringido para su estado de salud y que recurrirán.

CORAZÓN TVE

Un par de semanas después de conocerse que Julián Muñoz disfrutaría del tercer grado penitenciario y que lo haría en la cárcel de Algeciras -la más cercana al domicilio de su pareja-, la junta de tratamiento del centro ha determinado las condiciones en las que se cumplirá el mismo.

Ayer se conocía que el exalcalde de Marbella podrá disfrutar de su semilibertad todas las tardes de martes a jueves de 17.00 a 21.45 y el fin de semana, desde las 14.00 del viernes hasta la misma hora del lunes.

Unas concidiones que para su abogado, Antonio José García Cabrera, son "totalmente improcedentes". Y asegura: "Un régimen muy restringido que no tiene nada que ver con lo que tenían que haber valorado en este caso, que es su situación de salud".

El letrado se queja de que no atiende a las necesidades médicas de su defendido ya que un centro de reinserción penitenciaria "no tiene servicios médicos adecuados", ya que "si surge un problema médico, no cuenta con la posibilidad de ofrecerle la atención" teniendo en cuenta el delicado estado de salud de Julián.

Atendiendo a la gravedad de su estado, Cabrera reveló que piensa recurrir para conseguir un régimen más acorde al estado de su defendido.

¿Sabías que Julián Muñoz es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Julián Muñoz estrena novia: conoce a Liz

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?