celebrities

“Chino Darín es maravilloso”

La actriz nos habla de su romance y de su papel en 'La embajada', recién estrenada.

Úrsula Corberó habla de su relación con Chino Darín. / agencias.

CORAZÓN TVE

Se moría de ganas por hacerlo. Colgar el disfraz de pija que le endosan desde que comenzó en esto y probarse en el drama. 'La Embajada' no transcurre en el Egeo, pero parece ser que en el Mar de China también hay tragedia. En la ficción, eso sí, porque en la vida real, Úrsula Corberó vive un momento dulce. Encontró el amor en Chino Darín y también, una tranquilidad que le ha hecho soltar la lengua.

  • Corazón ¿Está usted contenta con el resultado de la serie? Úrsula Corberó Jo, sí. Estábamos deseando verla. Han sido muchos meses rodando y no había visto ni el primer capítulo. Ha sido una sorpresa muy grande porque hasta que no ves el resultado final no sabes cómo será el ritmo, cómo caen los personajes, dónde hay que incidir más… Y estoy feliz.

  • Corazón El 'prime time' es complicado. Úrsula Corberó s normal, hay que esperar a que pasen varios capítulos para que todo se estabilice. Pero estamos cuatro puntos por encima de la media de Antena 3, creo que eso es bueno.

  • Corazón Por fin la vemos en un papel que sufre. ¿Es el más duro de su carrera? Úrsula Corberó He sufrido, sí. Llevaba mucho tiempo haciendo comedia y ha sido un cambio drástico. El primer día de rodaje me tocó la escena de la cárcel, así que empecé fuerte. Si supero esto ya ¡lo que me echen! Lo he pasado bastante mal, he tenido días en que me quedaba tocada porque a lo mejor de siete secuencias tenía cinco llorando.

  • Corazón Hablemos de algo menos complicado. ¿Cómo es trabajar con Chino? Úrsula Corberó Estoy muy contenta con los compañeros que me han tocado, si no me equivoco, somos 25 actores, un plantel increíble de profesionales. Estoy feliz. Ha habido reencuentros muy bonitos y me ha tocado con gente que me apetecía mucho trabajar.

  • Corazón Ya, ya pero… ¿con él? Úrsula Corberó Chino es maravilloso.

  • Corazón ¿Las escenas sexis son más fáciles? Úrsula Corberó (Risas) Son gajes del oficio. Al rodar esas escenas hay 30 personas enfrente y lo único que no te parece es calentito. Es bastante frío, y más en esta serie que estamos rodando todo como si fuera Tailandia y en realidad es Madrid, en diciembre y enero.

  • Corazón ¿Se imaginaba que la historia de amor traspasaría la ficción? Úrsula Corberó Eso es algo que sucede, creo que somos humanos y se tiene que llevar con naturalidad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?