celebrities

Amber Heard muestra su rostro herido

Amber Heard presentó una demanda de divorcio contra Johnny Depp el pasado lunes además de una orden de alejamiento, que un juez ha aprobado, acusando al actor de repetidos casos de violencia doméstica.

Amber Heard muestra su rostro herido / Cordon

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La actriz presentaba una fotografía de su rostro agredido, supuestamente por el actor tras lanzarle un teléfono móvil a la cara durante una pelea, dos días antes de presentar la demanda de divorcio.

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de 'Los diarios del ron', en 2011, y se comprometieron a finales de 2012, solo seis meses después de la ruptura del actor con Vanessa Paradis, su pareja durante 14 años y madre de sus dos hijos.

Amber Heard y Johnny Depp se casaron en febrero del 2015 y su matrimonio ha durado 15 meses. Este será el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison, quien defiende a Johnny Depp reconociendo que no cree en las acusaciones de Amber Heard.

¿Qué ha dicho Johnny Depp al respecto? Nada. El pasado viernes fallecía su madre y sólo 4 días más tarde la actriz solicitaba la demanda de divorcio a lo que el representante del actor ha declarado que no va a responder a ninguna de estas historias falsas y mentiras sobre su vida personal.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?