celebrities

La hija de Johnny Depp también sale en su defensa: "No es un maltratador"

Lily Rose le dedica unas cariñosas palabras a su padre en las redes ante la acusación de violencia de género por parte de Amber Heard.

Esta es la foto con la que Lily Rose ha destacado la faceta de buen padre de Johnny Depp. / instagram.

CORAZÓN TVE

Días después de interponer la demanda de divorcio contra Johnny Depp, Amber Heard mostraba unas imágees con la cara golpeada y pedía una orden de alejamiento contra el que ha sido su marido durante los últimos 15 meses.

Desde ese momento, no han sido pocos los que han salido en defensa del actor, empezando por su exmujer, Vanessa Paradis, y terminando, ahora, por su hija, Lily Rose, que ha querido dejar bien claro que su padre no es como lo está pintando Amber.

Ha sido en un texto acompañando a una imagen en Instagram -la que ven arriba- donde ha manifestado: "Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi pequeño hermano y para mí, y todo el mundo que lo conoce diría lo mismo".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?