celebrities

Kiko Rivera e Irene Rosales se casan el 7 de octubre

Ya tienen fecha y desvelan el nombre de algunos de los invitados a la misma.

Kiko Rivera le pidió matrimonio a Irene Rosales el día del bautizo de su hija Ana, jornada a la que pertenece esta imagen. / cordon press.

CORAZÓN TVE

En su revista de cabecera y tras la polémica protagonizada en Instagram con el marido de la madre de su primer hijo. Esas son las circunstancias en las que nos hemos enterado de que Kiko Rivera ya tiene fecha para casarse con su chica, Irene Rosales.

Tras la pedida matrimonio durante el bautizo de la niña que tienen en común, la pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 7 de octubre en una ceremonia a la que, según el 'dj', acudirán tanto su madre como sus hermanos.

Además, detalla que su madre será la madrina y que Francisco, el hijo nacido de su relación con Jessica Bueno, será el encargado de llevar los anillos.

Tras varios rumores de infidelidades contados por diferentes chicas en los platós de este país, Rosales le perdonó. Y, ahora, está dispuesta a darle el voto de confianza definitivo convirtiéndose en su mujer.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?