celebrities

Le roban a Alberto Chicote las cámaras de 'Pesadilla en la cocina'

La Policía Nacional consiguió recuperar el material.

Alberto Chicote ya graba la sexta temporada de 'Pesadilla en la cocina'. / cordon press.

CORAZÓN TVE

El rodaje de la sexta temporada de 'Pesadilla en la cocina' ha empezado con mal pie después de que le hayan robado las cámaras y el trabajo que llevaban realizado en las tres jornadas de trabajo que llevaban. El valor total de lo sustraido se eleva hasta los 40.000 euros.

Los hechos sucedieron en Melilla y, pocas horas después, la Policía Nacional localizó al ladrón y pudo devolver al equipo de Alberto Chicote sus pertenencias. Se trata de un hombre de nacionalidad marroquí, de 40 años y con antecedentes por hurto.

Una cámara, nueve baterías, cinco objetivos, material informático y videográfico, es lo que, según se relata en 'LOC' fue robado y, posteriormente, devuelto por los cuerpos de seguridad a sus dueños.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?