celebrities

Los motivos del divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López

La modelo ha confirmado en una exclusiva la separación cuando no han cumplido ni un año de su mediática boda.

¿Por qué se separan?/Gtres

¿Por qué se separan? / Gtres

ABC.ES / MUJERHOY.COM

Desde que el pasado sábado ABC publicara la noticia de la profunda crisis matrimonial que estaban atravesando el tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo, todos los paparazzi se habían lanzado a la calle en busca de la foto que aclarara la situación de esta pareja, que el próximo mes de julio iba a celebrar su primer aniversario de boda. El resultado se puede ver hoy en la portada de una revista del corazón, donde Alba confirma lo que ya adelantó ABC, aunque en este caso lo hace en forma de una exclusiva que, según se comenta, ha sido muy bien remunerada.

"Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante", asegura Carrillo, mientras posa con camisa blanca y rostro inocente. La modelo añade que ella sigue enamorada y que está destrozada. Hay que aclarar que Alba evitó confirmar a ABC la realidad de una historia que adelantamos en este periódico y que, a pesar de su silencio, era un clamor entre su círculo de amigos.

Instalada en la casa de sus padres con su hijo Lucas –fruto de su relación con Fonsi Nieto–, tras abandonar la vivienda que comparte con el tenista en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, Alba sólo se había confesado ante los más íntimos, quienes escucharon sus lamentos y quejas contra Feliciano. Todo ello llega a pesar de que hace unas pocas semanas defendió públicamente a su todavía marido, tras la aparición de unas comprometedoras fotografías con otra mujer. Alba justificó las imágenes, asegurando que se trataba de la novia de otro amigo, quien se encontraba en el mismo local de Miami.

"Te aseguro que si con el poco tiempo que llevamos me hiciera una cosa así, es que lo mataba. A día de hoy, claro que pongo la mano en el fuego por él», declaraba a Corazón TVE cuando aún estaba en el noveno mes de su matrimonio. " Tenemos ganas de un hijo, pero con todo lo que viaja Feliciano está complicado", añadía no sin antes confesar su miedo a vivir una maternidad con su pareja continuamente fuera de casa.

Lee la noticia completa en abc.es

Y además... Así fue la boda de Alba y Feliciano hace menos de un año

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?