celebrities

La polémica presunta agresión a Mireia Belmonte

El novio de Mireia lanzó una acusación que le puede costar muy cara.

CORAZÓN TVE

¿Qué pasó debajo del agua durante la prueba de aguas abiertas para conseguir una plaza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro? No lo sabemos, pero Mireia Belmonte salió a la superficie con un aparatoso hematoma debajo de su ojo izquierdo.

Teniendo en cuenta que hay bastante contacto físico en este tipo de pruebas, no era extraño... hasta que el novio de Mireia, Javier Hernanz, decidió colgar un mensaje en Twitter en el que, sin dar nombres, parecía acusar de conducta antideportiva a Erika Villaécija.

"La competitividad entre deportistas del mismo país levanta el nivel. Pero utilizar técnicas antideportivas es sancionable", se podía leer al lado de una imagen de media cara de Belmonte herida.

El lío estaba servido. Villaécija se dio por aludida y anunció que emprendería medidas legales contra Hernanz, piragüista profesional. Ante esto, Mireia lanzó un mensaje para apaciguar unas aguas revueltas que no sabemos si conseguirá calmar.

Quiero creer que fue un acto sin maldad"

"Las aguas abiertas son una disciplina donde hay mucho contacto entre nadadores. Los golpes que se dan en ocasiones pueden ser intencionados o fortuitos. En mi caso quiero creer que fue un acto hecho sin maldad, ya que siempre debe prevalecer el deporte limpio", eran las palabras de la badalonesa.

¿Habrá más capítulos en este culebrón que podía haberse evitado?

Más noticias sobre Mireia Belmonte

- Rumores de ruptura entre Mireia Belmonte y Javier Hernanz

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?