Rumores de boda de María José Suárez

Mientras para su ex, Feliciano López, ha sonado la campanada del divorcio, para María José Suárez suenan las de boda. La modelo y empresaria acaba de cumplir medio año junto a Jordi Nieto. Esta semana os cuento su historia según me dicen, me cuentan, me comentan...

Jesús Locampos
JESÚS LOCAMPOS

Es la comidilla en Sevilla. La historia de amor de la Miss España 1996, María José Suárez, y Jordi Nieto. Ambos acaban de cumplir 41 años y procuran no dejarse ver de la mano por Madrid, porque hay muchos paparazzi, ni por Barcelona, donde él tiene su despacho, ni por Sevilla, que es donde ella vive.

María José llegó a Jordi, que está finalizando su tramitación de separación tras fracasar con un jinete, un tenista y un modelo. Para ella es un cambio radical en el tipo de hombre que hasta ahora había tenido, por lo general más joven (Feliciano López era siete años menor) y atlético. Jordi es un lince de las finanzas, preside una de las bancas de inversión más fuertes de Cataluña. Según me cuentan, ya han cruzado la barrera de los seis primeros meses y, desde entonces, Jordi la tiene en palmitas. Su primer viaje de enamorados fue a San Francisco y recorrieron los viñedos de Napa Valley. Luego el financiero fue su mejor guía para disfrutar de todos los rincones de la Costa Brava.

Hace muy poco María José abrió su propia tienda en Sevilla, en la calle O´Donnell. Sus creaciones pudieron verse en la boda de Eva González y su línea Kaleidoscope ha conseguido un gran éxito. Su clientela está entre lo mejor de quienes entienden realmente de moda y sus estilizados diseños son una alegría para la vista.

En un primer momento saltó la polémica por si su relación había comenzado mientras él aun estaba casado, pero la propia María José dijo el pasado 1 de junio: "Tanto él como yo somos libres". Hace unos días, la pareja fue descubierta en Albufeira, en el Algarve portugués, donde tiraron de pasión y tarjeta con idéntica generosidad. Por las terrazas de Sevilla ya se habla de boda. Dicen que María José y Jordi en cuanto arreglen algunas cuestiones legales pendientes podrían darse el ‘sí, quiero’, porque lo suyo va en serio y el financiero bebe los vientos por la de Coria del Río. ¡Qué bonito es el amor y cuanta pupita hace el desamor!

Una pregunta...

Qué famoso tenista español vuelve a fracasar sentimentalmente?

... Y una respuesta

Estos son los cuatro famosos que en estos momentos podrían ocupar cualquier lista de guapos, pero que durante su infancia y adolescencia fueron famosos por ser especialmente feos: Zac Efron que hace suspirar a medio mundo femenino, de niño era difícil de mirar. Taylor Swift sufrió de sobrepeso y sus dientes procuraba no enseñarlos para evitar comentarios. Shakira no tiene nada que ver con lo que fue en su prejuventud. Y Matthew Lewis que daba 'yuyu' verle en la saga 'Harry Potter' ahora parece un galán fashion.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?