celebrities

David Delfín narra su lucha contra tres tumores cerebrales

Fue intervenido el pasado 5 de abril y el diseñador ha decidido contar su historia para no alimentar rumores sobre su salud.

El diseñador muestra en esta portada la cicatriz que le ha quedado tras la intervencón. / vogue.

CORAZÓN TVE

"¿Miedo? De momento, no. Tengo una especie de espíritu de superviviencia. No paro de pensar en todo lo que quiero hacer. Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real". Las declaraciones de David Delfín en la revista 'Vogue' son duras, pero claras.

El diseñador libra una batalla contra nada menos que tres tumores cerebrales que comenzaron a provocarle molestias en la parte derecha de su cuerpo en el mes de enero y de los que tuvo que ser intervenido el pasado cinco de abril.

Me siento con ganas de luchar, me pone"

"Era raro, porque normalmente no se presentan así... Uno no se podía tocar por la zona en la que está, los médicos ahí no entran; otro estaba bien, se podía quitar sin riesgo de lesiones; y el tercero era complicado, pero operable. Era importante que yo estuviera despierto durante la intervención para ayudarles y decirles si todo iba bien", relata el malagueño, que posa mostrando la cicatriz de su cabeza.

"Me siento con ganas de luchar, me pone. Ellos quieren seguir adelante... pero tenemos que pararlos", asegura retando a los tumores, de grado 3 -el grado de mayor gravedad es el 4-.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?