celebrities

El desnudo integral (y artístico) de Laura Sánchez

La modelo se quita la ropa para 'Mad Men Magazine' en una sesión realizada por Valero Rioja.

Laura Sánchez, sin absolutamente nada de ropa, para 'Mad Men Magazine'. / 'Mad Men Magazine'.

CORAZÓN TVE

El listón estaba alto, porque el último posado sin ropa que nos viene a la mente en 'Mad Men Magazine' fue el de Nieves Álvarez, pero el cuerpo de Laura Sánchez no tiene nada que desmerecer. Y, quizá por eso, porque conoce la espectacularidad de su cuerpo, se ha atrevido a hacer este desnudo artístico.

Como en el caso de Nieves, Laura se ha puesto a las órdenes del fotógrafo Valero Rioja en una sesión en las que mira desafiante a la cámara -con o sin acompañante, porque en algunas de las imágenes le acompaña un perro-.

En la entrevista que este lunes publicábamos en la edición en papel de 'Corazón', la andaluza nos contaba que su padre, lejos de escandalizarse cuando hace un desnudo, le anima a que siga haciéndolo.

A las instantáneas les acompaña la correspondiente entrevista en la que asegura que dejó el mundo de la moda cuando nació su hija porque los horarios eran incompatibles. Y revela que "desfilar para Yves Saint aurent es una espinita clavada. He estado tres veces confirmada y las tres veces se ha cancelado".

Sánchez, que confiesa que "de pequeña era el Patito Feo de la clase", se muestra muy sincera al manifestar que "cuando comencé a trabajar no sabía quienes eran Valentino o Dior. No sabía nada del mundo de la moda".

Si a alguien le queda dudas de que hoy por hoy es una materia que tiene más que superada, no hay nada más que observar su desparpajo sin necesidad de lucir ninguna prenda.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?