celebrities

Britney Spears: "Brad Pitt es el hombre más 'sexy' del planeta"

Relata la vergüenza que sintió después de conocerle al darse cuenta de cómo se había comportado.

Britney Spears relata cómo conoció a Brad Pitt.

CORAZÓN TVE

Las grandes estrellas también tienen su corazoncito y son capaces de tener amores platónicos. Britney Spears ha revelado en una entrevista con 'E! News' quién es el suyo y cómo fue el día que pudo conocerlo.

"Brad Pitt siempre ha sido mi amor platónico, simple y llanamente porque es Brad Pitt", comienza su relato la cantante. "Creo que la vez que más impresionada me he quedado al conocer a uno de mis ídolos fue cuando estuve con Brad Pitt. Por aquel entonces tenía un pelo larguísimo, y en cuanto le reconocí empecé a sentir que me moría", continúa.

Perdí la dignidad durante unos segundos, actué como una niña de cuatro años"

¿Cómo acabó la historia? Ella misma lo cuenta: "Salí corriendo hacia él en tacones, como una auténtica idiota, y cuando llegué le dije directamente: 'Oh Dios mío, soy tu mayor admiradora'. Perdí la dignidad durante unos segundos, actué como una niña de cuatro años. Ha sido uno de los momentos más embarazosos de mi vida, pero es que es el hombre más sexy del planeta. Al final conseguí una foto y un autógrafo".

Durante la conversación con el periodista, además, asegura que en estos momentos está bien soltera, que se está dando un tiempo en soledad y no tiene ninguna necesidad de emparejarse: "No estoy buscando a un hombre por el momento. Mis hijos son mi corazón".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?