celebrities

La foto de Sara Carbonero dando de mamar a Lucas y los celos de Martín

La presentadora cuenta cómo están siendo las primeras semanas tras la llegada de su segundo hijo.

Sara Carbonero habla de los celos que siente Martín desde que llegó Lucas a casa. / twitter.

CORAZÓN TVE

Cuando entrevistamos a Sara Carbonero en el mes de marzo nos dijo que no se había planteado cómo gestionarían los posibles celos de Martín con la llegada de su hermano. Que ya lo irían viendo sobre la marcha si es que se daba el caso.

Con el segundo niño ya en el mundo, la presentadora ha comprobado cómo, efectivamente, su primogénito tiene celos y lo ha contado en su blog, donde relata que desde que nació Lucas, a Martín solo se le ocurren trastadas.

Es más, asegura que, los primeros días pedía irse pronto a la cuna y se quedaba mirando al techo, algo que a ella le rompía el corazón. También es cierto que añade que, desde que ha llegado Lucas a casa, se emociona mucho más que antes.

Quizá eso sea lo que le ha llevado a compartir en Instagram varias imágenes con el pequeño de los dos hijos que tiene junto a Iker Casillas. La última que circula una dándole de mamar en el salón de su casa.

Todo esto llega justo cuando la vuelta de Sara a la televisión española vuelve a estar de actualidad. Al parecer, Mediaset ha dado el visto bueno al programa piloto y podríamos volver a verlña trabajar este mismo verano.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?