celebrities

El descuido de Sia en un concierto que nos ha permitiendo verle la cara

Una ráfaga de viento deja al descubierto la cara de la artista.

CORAZÓN TVE

Sia siempre oculta su rostro en los conciertos. El color de la peluca, la mayoría de las veces rubia, a veces varía el tono o tiene algunas mechas. Pero siempre tapando la cara para preservar su intimidad ante el gran público, para ser solo juzgada por su voz y no por su aspecto físico.

Así lo explicó hace no mucho en una entrevista y fue aplaudida por muchos compañeros de profesión. Máxime cuando apuntaba que, en su día a día, no tenía problema en mostrar el rostro al descubierto, que solo era parte de la 'performance'.

Un plan perfecto que ayer perdió parte de su magia, porque no contaba con que una ráfaga de viento en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison en Colorado azotara la peluca y dejara la cara a la vista de todos, convirtiéndose hoy en noticia.

Sucedió mientras interpretaba uno de sus temas más célebres, 'Chandelier'. No sabemos si no fue consciente o si le restó importancia, pero continuó con el 'show' como si nada.

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?