celebrities

Los 13 matrimonios más cortos de los famosos

Repasamos los fracasos matrimoniales más sonados de la historia. Britney Spears sigue teniendo el récord.

Estos son algunos ejemplos de los matrimonios más cortos de la historia./cordon press.

Estos son algunos ejemplos de los matrimonios más cortos de la historia. / cordon press.

CORAZÓN TVE

En las últimas semanas se ha hablado mucho de lo fugaz del matrimonio de Alba Carrillo y Feliciano López. Menos de un año ha pasado desde que, felizmente, se dieran el 'sí, quiero' hasta que ella anunciara en una revista que él le había pedido el divorcio.

Sin embargo, ha sido muy duradero si lo comparamos con algunos de los que hemos visto en los últimos años en Hollywood. El récord lo sigue ostentando Britney Spears que, en unas condiciones poco recomendables, se casaba con Jason Alexander para pedir la disolución de la unión 54 horas después.

Recordamos 13 de esos matrimonios que necesitaron más tiempo para firmar el divorcio de lo que duraron como marido y mujer sus protagonistas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?