Las hostilidad reinante entre las princesas cuñadas

Esta semana Josemi Rodríguez Sieiro analiza las claves del distanciamiento entre las princesas de Mónaco, Charlene y Estefanía.

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

En un supuesto y probable, pero elegante enfrentamiento, entre Carolina y Charlene, la internacional sociedad del Principado de Mónaco espera noticias. Dicen que a dónde va una, no va la otra, que evitan coincidir y que la popularidad de la primera eclipsa a la segunda que, cada día está más alejada de la vida oficial y más cerca de que las cláusulas del contrato matrimonial estén a punto de expirar.

Charlene no ha conseguido el favor de sus súbditos, tal vez porque el recuerdo de Grace Kelly sigue todavía muy presente y sus descendientes con un carisma y un protagonismo muy especial. La boda de Pierre Casiraghi con Beatriz Borromeo, los devaneos amorosos de Carlota y la serenidad y elegancia de Carolina la han convertido en la triunfadora de la batalla abierta.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?