celebrities

Alba Carrillo: "Ya no puedo querer a Feli ni estoy enamorada"

La modelo da la entrevista más completa en su debut en 'Hable con ellas'.

Alba Carrillo durante la entrevista que le realizaron sus compañeras de 'Hable con ellas'./twitter.

Alba Carrillo durante la entrevista que le realizaron sus compañeras de 'Hable con ellas'. / twitter.

CORAZÓN

Era uno de los regresos más esperados. 'Hable con ellas' se traslaba del 'late night' al 'prime time' con las entrevistas a Rocío Carrasco, que se casará el 7 de septiembre, y a Alba Carrillo, en trámites de divorcio de Feliciano López. Y fue la entrevista a esta segunda la que más juego dio a las presentadoras del espacio de Telecinco.

Tras un mes de guerra mediática entre la modelo y Feliciano López, con cruce de declaraciones de todo tipo una vez que él le pidiera el divorcio, y coincidiendo con el que hubiese sido su primer aniversario de boda, Alba se abrió en canal ante la audiencia. Tanto que acabó llorando al recordar aquella etapa en la que era feliz al lado del tenista.

Con sus compañeras rodeándola en una cama y simulnado una fiesta de pijamas, Alba volvió a subrayar que entre ellos hubo mucho amor, pero que la relación era pasado absoluto. Que el daño es irreparable y que, efectivamente, la familia de él hizo intromisiones en la relación que podrían haber mermado a la pareja.

Feli ha intentado hacer las cosas bien, pero no ha podido"

Sin embargo, durante la conversación, llena de altibajos por parte de ella, quiso dejar claro que "los dos hemos estado muy enamorados y nos hemos querido muchísimo. Los dos". Y añadía, como tratando de justificar a su expareja: "Feli ha intentado hacer las cosas bien, pero no ha podido porque él es como es".

Alba relató cómo, poco antes de que se conociera el fin del matrimonio, una revista ya tenía los rumores del entorno del deportista de que la separación era inminente. Sucedió mientras él estaba disputando Roland Garros: "Tuvo que salir a contarlo porque una revista ya sabía que algo pasaba porque algún amigo de Feliciano lo había filtrado pero por respeto me llamaron y les pedí esperar, siempre hemos tenido una estupenda relación y nos han cuidado mucho. Él y yo teníamos que hablar en aquel momento tan solo teníamos un desencuentro".

"Sin embargo, cuando llegué a su casa y me pidió de manera fría que quería terminar la relación. ¿La relación? Como su fiera un amor de verano, me dijo que llamara a la revista y contara la decisión. Tampoco voy a negar que el dinero en este momento de mi vida me ha venido muy bien ya que me va a ayudar mucho para muchas cosas, porque en este tiempo he rechazado mucho trabajo por estar más con mi familia". finalizaba esta explicación.

Alba no se cortó a la hora de hablar de todo lo que le dolió ver aquellas fotos de su marido en Miami con una morena. "Estar con un deportista de élite es muy difícil por eso la familia y pareja tiene que hacer sacrificios, no sólo él. Y ver cómo luego si tenía tiempo para estar con otras mujeres y a mí ni me sacaba a cenar me duele en el alma", explicaba sin referirse a ese episodio en concreto, pero dejándolo caer.

Contra quien sí fue de manera directa fue contra la familia de Feli: "Son intrusos en la vida de su hijo y en nuestra relación por tanto, entraban en mi casa abrían los armarios, ellos decidían que muebles se ponían o quitaban... Lo que ellos llaman ayuda, yo llamo exceso de control. También fue difícil que no me llevara con su hermano, porque aunque a sus padres les he querido muchísimo, a su hermano no lo trago y Feliciano lo sabía. Nunca me gustó su forma de ser".

Carrillo dice no reconocer en el Feliciano de ahora al hombre del que se enamoró y con quien llegó a hablar de formar una familia. "Hemos tenido encontronazos como cualquier pareja pero siempre lo superó el amor. Él fue quien me conquistó, porque yo iba a la relación con un niño y me tomaba todo con más calma y sin tonterías, pero él me dijo que tenía '31 años y buscaba algo más estable en su vida'' y yo lo creí. No hay más interés que ese, '¿acaso no me pueden querer a mí?' no entiendo a la gente que solo ve el dinero de por medio. Feliciano es un hombre muy guapo pero en estos años me ha demostrado que su físico era lo de menos con todo lo bueno que me dio", se desahogaba ante sus compañeras.

Por quien más siente esta situación es por su hijo, Lucas. Dice sentirse culpable de haberle cambiado de vida tanto en los últimos años, de ser a fin de cuentas quien paga el pato de sus equivocaciones sentimentales. Y no dudó en agradecer tanto a Fonsi Nieto como a la pareja de este, Marta, que se han portado de maravilla con ella y el niño en estos momentos complicados.

Tras recrear la boda que tuvo lugar en Toledo un año atrás y quemar una raqueta como símbolo del fin de una relación que ella misma asegura que es imposible que tenga una segunda parte - "Ya no puedo quererlo ni estoy enamorada por eso mismo. Soy una persona con muchos valores y esto es una traición", reflexionaba- finalizaba una de las entrevistas más completas a una Alba que ya mira al futuro.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?