celebrities

Kim Kardashian entra en la guerra entre Kanye West y Taylor Swift

Demuestra que su marido sí llamó a la cantante antes del lanzamiento del polémico videoclip 'Famous'.

Kim Kardashian demuestra que su marido contactó con Taylor Swift para 'Famous'. / gtres.

CORAZÓN

Que la relación entre Kanye West y Taylor Swift ha sido tirante durante los últimos años, a pesar de que habían firmado las paces hace unos meses, es público y notorio. Y que a ella no le hizo nada de gracia salir en el polémico 'Famous', el último videoclip del rapero, también era sabido.

A Taylor pareció no gustarle salir en ese vídeo musical en el que West decía: "Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra".

West aseguró que ella estaba al tanto de lo que iba a hacer y que había dado su consentimiento, ante lo que Swift negó la mayor.Ahora la mujer de Kanye, Kim Kardashian, ha salido a dar la cara por el músico y ha publicado en las redes sociales un vídeo en el que se aprecia la conversació telefónica que mantuvo con Taylor. "Sabía hasta la fecha en la que la canción se iba a lanzar. Ella quería hacer ver que no sabía nada", explica en Twitter la 'celeb' que ha sacado la cara por su esposo.

El vídeo llega poco después de que el representante de Taylor emitiera un comunicado negando el contacto entre su representada y el autor: "Kanye no llamó para pedir aprobación sino para rogarle a Taylor que lanzase su single, 'Famous', en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre publicar una canción con un mensaje tan misógino. Taylor nunca estuvo al tanto de la letra real".

La aclaración de Taylor

Ante la posibilidad de quedar en evidencia, Taylor ha escrito en su cuenta de Instagram un mensaje claro y directo: “¿Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que me va a llamar 'esa puta' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional de alguien a quien llama 'esa puta' frente a todo el mundo.

Y añade: "Por supuesto que yo quería que me gustase la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que reproduciría la canción para mí, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puedes ‘aprobar' una canción que no has escuchado. Ser presentada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa ni escuché ninguna parte de la canción es difamación".

¿Cuál será el próximo paso en esta historia? Y, sobre todo, ¿quién lo dará?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?