celebrities

Olvido Hormigos rompe a llorar en directo

La exconcejala no aguantó la presión durante la entrevista tras una semana en el punto de mira por esa presunta relación con Alessandro Lequio.

Olvido Hormigos en el momento en el que se derrumba en 'Sálvame Deluxe'. / twitter.

CORAZÓN

La entrevista de Olvido Hormigos en 'Sálvame Deluxe' se veía de lejos que no iba a ser apacible. No por la primera parte, la que le hacía cara a cara María Patiño, la culpable de que se conociera públicamente el nombre del colaborador de Telecinco con el que la exconcejal había mantenido un 'affaire' tres años atrás.

La tensión se notaba, sobre todo, con un Kiko Matamoros al que no tardó en recriminar la actitud que había tenido con su marido en ocasiones anteriores. Desde ese momento hasta que salió de su boca el dolor sentido por el daño hecho a su familia se la notaba contenida.

"Me siento fatal por lo que está pasando y no puedo más", pronunciaba antes de romper a llorar y dejar atrás esa imagen de mujer fría y calculadora en sus entrevistas que había forjado desde que se conviertiera en personaje público por el episodio de corte sexual que recordará el lector.

Olvido se deshacía después de toda una semana en la que esa historia de amor con Alessandro Lequio -negada por él y en la que ella no quería decir su nombre para evitar demandas- había sido el centro de la información de la prensa del corazón.

Hormigos repitió una y otra vez que su intención no era que se conociera el nombre del ex de Ana Obregó, pero reconocía que había jugado con fuego y había terminado por quemarse. Y para los excépticos sobre si entre ellos hubo o no algo, aunque solo fuese una amistado, hubo mensajes entre ellos, pero los perdió con el cambio de teléfono. Al menos así lo determinó el políografo de Conchita.

¿Es este el final de la historia? ¿Habrá demandas y réplica de un Alessandro que ha asegurado no querer entrar al trapo? Se verá...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?