celebrities

Martina Klein y Alex Corretja esperan su primer hijo en común

Después de seis años de relación esperan una niña para enero.

CORAZÓN

En julio de 2010, es decir, hace ahora seis años, Martina Klein y Alex Corretja decidían comenzar una relación sentimental a la que ella aportaba un niño, Pablo -fruto de su romance con Alex de la Nuez y que hoy tiene 11 años- y él dos más -Aroa y Carla, de 12 y 11 años, nacidas de su matrimonio con Marta Cors.

Ahora anuncian que van a aumentar la familia en lo que será su primer hijo juntos. O, mejor dicho, hija, porque ya han dado el detalle de que ese bebé que viene en camino y que nacerá en el mes de enero, es una niña.

Ha sido a través de las redes sociales como la modelo y el extenista han dado la información al mundo. "FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", se puede leer en el mensaje que Martina ha mostrado en Instagram.

FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6! @alexcorretja74

Una foto publicada por Martina Klein (@martinakleinpro) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?