celebrities

Tensión entre Alessandro Lequio y María Palacios

Ella no para de llorar y creería la versión de Olvido Hormigos. Lequio ve peligrar su matrimonio a punto de nacer su primer hijo con María Palacios.

María Palacios no para de llorar y la relación con Alessandro Lequio es muy tensa. / gtres.

CORAZÓN

Las informaciones que han salido a la luz durante estas dos semanas están haciendo mella en la relación de Alessandro Lequio y María Palacios, a pesar de que ellos quisieran hacernos ver este fin de semana, en la boda del hijo de Ana Rosa Quintana, que estaban unidos frente a una Olvido Hormigos que está aireando el presunto 'affaire' de hace tres años.

Ayer en 'Sálvame' Sergi Ferré, desde la localidad pontevedresa de Nigrán, a las puertas de la casa que tiene a pie de playa el matrimonio -aunque algún medio había publicado que estaban en Madrid descansando y esperando la llegada de su pirmer hijo en común-, avisaba que la tranquilidad no era tal. Y que los llantos, los gritos y las discusiones, en su mayoría iniciadas por ella, eran constantes.

Hasta el punto que ayer Alessandro estuvo toda la tarde solo tras la salida del domicilio de María a medio día para ir a comer a casa de su madre -quien tiene mayor disgusto, porque nunca ha estado de acuerdo con la relación y cree la versión de Olvido-. Pero lo cierto es que, a las 18.30, no había regresado.

Sus compañeros cierran filas

Como no menos cierto es lo que se está apuntando desde varios medios: de haberse producido esa infidelidad, desde luego que, con María en las últimas semanas de gestación, no era el momento para que Hormigos jugase con el tema hasta el punto de quemarse como lo está haciendo -algo que ella misma admitió en 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes.

Desde el mismo 'Sálvame', ayer por la tarde, aseguraban que Lequio, al llegar al banquete de la boda el sábado, cambió de sitio los carteles de la mesa para procurarse un sitio cómodo y en el que Palacios estuviese arropada y lejos de las preguntas indiscretas de sus compañeros de corazón.

Algo que no se termina de entender, puesto que, desde 'El Programa de Ana Rosa', han cerrado filas en torno a Alessandro creyendo su versión de que tal solo es "una señora con ganas de protagonismo". El que lo ha manifestado con mayor rotundidad ha sido Joaquín Prat, gran amigo suyo que ya ha sacado la cara por él un par de veces estos días.

En las últimas horas también se ha especulado con la posibilidad de que el matrimonio haya interpuesto o esté planeando interponer una demanda contra Olvidos, que dice no tener miedo porque puede demostrar cada una de las cosas que ha dicho en un plató de televisión sobre esa aventura.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?