celebrities

Carlos Baute 'presenta' a su primer hijo junto a Astrid Klissans

El cantante muestra una imagen con las manos metidas en la cuna para anunciar la llegada de su primer hijo con Astrid Kissans.

Esta es la foto colgada por Carlos Baute tras el nacimiento de su bebé. / instagram.

CORAZÓN

¿Cómo intentar satisfacer a toda la prensa y no chafar una exclusiva? Carlos Baute acaba de dar una lección magistral de ello con la llegada del que es su primer hijo junto a Astrid Klissans.

Este fin de semana llegaba al mundo Markuss y el cantante se apresuraba a colgar una foto en las redes sociales, una práctica muy extendida ya entre los famosos. Sin embargo, la instantánea ha llamado la atención.

Simplemente porque en ella se ve a Baute, sí, pero metiendo las manos dentro de la cuna donde estaría ese bebé que, presuntamente, presentarán a bombo y platillo con unas bonitas fotos previo pago de una no menos bella exclusiva.

La llegada del bebé compensa con su alegría el disgusto de días atrás cuando José Daniel, su otro hijo, emitía una durísima carta acusándole de querer deportarle a Venezuela.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?