celebrities

María Palacios rompe su silencio tras las informaciones de que Alessandro Lequio le fue infiel con Olvido Hormigos

Asegura que están tranquilos y que el escándalo no ha aefectado a su matrimonio, que están unidos.

María Palacios habla para desmentir que la cosa esté tensa entre ella y Alessandro Lequio. / gtres.

CORAZÓN

Hasta aquí ha llegado. María Palacios, a la que le quedan un par de semanas para dar a luz, ha decidido romper su silencio y expresar en una conocida revista cómo se siente con todo el revuelo que se ha originado en los medios tras el bombazo de que su marido, Alessandro Lequio, le habría sido infiel con Olvido Hormigos.

Y para acallar las vcoes que aseguran que no paran de discutir y que los gritos, en su mayoría de ella, no son tales. Estás disgustados, sí, pero unidos ante esta complicada situación que supone hacer frente a las oleadas de noticias que les rodean desde hace semanas.

María sostiene lo que ya adelantara en el plató de 'Salvame' la semana pasada Belén Rodríguez: que se encuentran tranquilos y deseando la llegada de la niña, a la que se espera para principios del mes de agosto.

Mientras tanto, al nombre de Olvido se han sumado otros en los últimos días. Miriam Sánchez, Silvia Fominaya y Ainhoa Pareja son las otras chicas con las que habría tenido al menos una aventura en los últimos años. Y más de una está dispuesta a sentarse en un plató a airear aquellos encuentros.

Veremos si las palabras de Palacios son sinceras o si es una estrategia temporal a la espera de tener a la niña en sus brazos y, después, tomar una decisión.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?