celebrities

“Estoy un poco harta y ya no me voy a callar”

La conductora de 'Hable con ellas' nos habla del programa, pero de la boda de Rocío Carrasco no dice ni media palabra.

Sandra Barneda en un 'photocall' reciente. / gtres.

CORAZÓN

De repente, tras unos meses en Barcelona, Sandra Barneda regresó a Madrid y se hizo con las joyas de la corona de Telecinco: 'Supervivientes', 'Gran Hermano' y, ahora, 'Hable con ellas'. La catalana es, como en las otras temporadas del programa, el perfil más intelectual, reflexivo y sosegado, aunque asegura que ahí no hay perfiles, que hay caracteres, y que ella, de eso, tiene mucho...

  • Corazón ¿Cómo lleva enganchar un programa con otro y no tener vacaciones nunca? Sandra Barneda Soy una persona afortunada. Trabajo dos días a la semana. Con eso te lo digo todo. Antes estaba llevando un programa diario y uno semanal, y no podía ni respirar. Otra cosa es que, aun trabajando dos días, a veces no desconectas.

  • Corazón Es la única que aguanta desde el principio en Hable con ellas. ¿Va a seguir siendo el peso pesado del programa esta temporada? Sandra Barneda No, creo que el formato tiene que crecer para que las cinco tengamos el mismo peso.

  • Corazón ¿Qué destacaría de cada una de sus compañeras? Sandra Barneda Creo que Alba (Carrillo) es muy Leo: a veces no tiene límite, pero es muy buena, va ir creciendo en ese sentido. Mónica (Martínez) es muy tranquila, muy sosegada. Soledad (Salazar)para mí era un concepto muy demodé, ya que es un chico que va a actuar como una mujer. Pensé: «¿Qué están haciendo los productores?». Pero luego dije: "¿Y por qué no?"

  • Corazón ¿Y Rocío Carrasco? Sandra Barneda Yo con Rocío pierdo la objetividad porque cuando entra en juego el cariño, es muy difícil. Para mí fue un descubrimiento y creo que en esta etapa se va a soltar un poco más.

  • Corazón ¿Ha mantenido el contacto con las otras presentadoras del programa? Sandra Barneda Sí, con todas.

  • Corazón ¿Y vas a ir a la boda de Rocío? Sandra Barneda No puedo decir nada de la boda.

  • Corazón ¿Le apetece? Sandra Barneda A mí las bodas no me gustan demasiado. Aunque algún día me tendré que casar. Quizá a los 50, nunca se sabe. Pero sí que voy a estar en la boda de Rocío y va a ser una fiesta.

  • Corazón En los últimos meses ha dado más su opinión, se ha soltado más... Sandra Barneda Son los 40 (risas). Estoy un poco harta y ya no me voy a callar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?