celebrities

Albert Rivera, el gran ausente en la boda de Inés Arrimadas y Xavier Cimas

La política de Ciudadanos y el de CIU ya son marido y mujer.

Inés Arrimadas compartió esta imagen junto a su ya marido, Xavier Cimas. / instagram.

CORAZÓN

"Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Estamos muy felices!". La novia, Inés Arrimadas, agradecía en las redes sociales a todos los que le había acompañado en el día de su 'sí, quiero' a Xavier Cimas.

Fue este sábado, a las nueve de la noche en una finca de Jerez -Hacienda Vistahermosa de las Bodegas Luis Pérez- de la Frontera. La líder de Ciudadanos en Cataluña se convertía en esposa de Xavier Cimas, diputado de CIU en el Parlament catalán, demostrando por enésima vez que el amor está por encima de sus ideales políticos.

Según desvela LOC tras ponerse en contacto con una de las invitadas, hubo muchas lágrimas de emoción, pero también risas y 'jazz' a cargo de una orquesta que finalizó la fiesta a las cinco y media de la madrugada. A algunos aun les quedaba ánimo de continuar y se desplazaron hast ael Puerto de Santa María.

Arrimadas escogió para este día tan señalado un diseño de Pronovias de la colección de 2016 realizado en tul combinado con guipur y chantilly, de corte sirena y con una la espalda confeccionada en tul cristal y sutiles aplicaciones de encaje.

Entre l os más de 200 invitados al enlace faltó el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que se convirtió en la gran ausencia de una noche que Inés y Xavier no olvidarán jamás.

Temas

Bodas Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?