celebrities

El perdón de Lara Álvarez a su vuelta de Honduras

¿A quién va dirigido? Solo ella lo sabe...

Lara Álvarez pide un misterioso perdón en las redes. / Instagram.

CORAZÓN

¿A quién va dirigido ese perdón? Es toda una incógnita... Lara Álvarez ha compartido un vídeo, tocando la guitarra y cantando un tema de Ricky Martin que lleva por título 'Perdóname' pidiendo redención a un destinatario anónimo.

Le cercanía del cumpleaños de Fernando Alonso, que sopló 35 velas el pasado viernes, y el hecho de que la canción hable de una pareja que no puede estar junta porque se hacen daño continuamente a pesar de que se quieren, han dado pie a las especulaciones.

Sin embargo, la posibilidad de una segunda oportunidad es más que remota. Aunque solo sea porque el piloto asturiano ha comenzando a salir con Linda Morseli, ex de Valentino Rossi, que le felicitó de manera muy tierna en las redes.

A pesar de que a Lara se la quiso relacionar con un empresario gallego, Román Mosteiro, ella misma desde la isla de 'Supervivientes' se encargó de desmentirlo. Su corazón parece estar solitario, algo que, de vez en cuando, no viene nada mal.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?