celebrities

Lara Álvarez y Mario, ¿más que 'Amicos'?

La presentadora ha ejercido de anfitriona en Asturias y hay quienes dicen que entre ellos hay algo más.

Lara Álvarez y Mario D'Amico se han divertido juntos en Asturias. / instagram.

CORAZÓN

Ni la ruptura con Fernando Alonso ha provocado que a Lara Álvarez se le borre la sonrisa. No la hemos visto poner ni un mal gesto en todos estos meses. Eso sí, tuvo que salir al paso de unos rumores con un empresario gallego con el que se la relacionó días antes de que se marchara a 'Supervivientes'.

Y ha sido allí, en el 'reality' celebrado en Honduras, donde parece haber encontrado un muy buen amigo. No nos atrevemos a decir que sea nada más, a pesar de que la revista 'Lecturas' publica este miércoles unas fotos de la presentadora con el modelo italiano Mario D'Amico.

Mario habría visitado Asturias estos días aprovechando que se ha trasladado a nuestro país y Lara ejerció de perfecta anfitriona llevándolo a comer a un pueblo situado a unos 150 kilómetros de Avilés.

Aunque hay quienes aseguran que entre ellos podría haber algo más, lo cierto es que las fotos son de lo más 'blancas' y lo único que ponen de manifiesto es que entre ellos se forjó una bonita relación de amistad bajo el sol de Caribe.

No sabemos si D'Amico acompañará a Lara este sábado, cuando ejerza de pregonera del Descenso Internacional del Sella.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?