celebrities

El desplante de Alba Carrillo a la prensa en día de su cumpleaños

La modelo se negó a salir para posar y ofercer un par de declaraciones, una práctica muy común entre las famosas.

Alba Carrillo no atraviesa su mejor momento. / getty.

CORAZÓN

El pasado domingo Alba Carrillocelebró su 30 cumpleaños. A pesar del mal momento personal que está atravesando, la modelo ofreció en su casa una fiesta a la que estaban invitados sus amigos más íntimos, esos en los que se está apoyando para superar su ruptura matrimonial de Feliciano López.

A la puerta de su casa se congregó un buen número de periodistas que buscaban una foto y unas declaraciones de la presentadora de 'Hable con ellas'. Pero se fueron sin nada, porque decidió no interrumpir la jornada en la piscina de la que estaba disfrutando.

Según recoge Vanitatis, los periodistas reclamaron a Alba que saliera a la puerta para sacar unas fotos y dedicarles unas palabras, una práctica muy común entre las famosas. Ella no solo se negó, sino que, además, les envió un mensaje diciéndoles que estaba muy a gusto disfrutando de esos baños. Y que sentía las molestias, pero iba a dedicarse a ella misma.

Un gesto de lo más feo que había quedado oculto hasta ahora, porque esta semana nos hemos centrado en su última actuación en 'Hable con ellas', ese tonteo con el 'barman' Matías Roure del que tanto se ha escrito...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?