celebrities

Publican las fotos de una tremenda pelea entre Lindsay Lohan y su novio

Sucedió poco antes de la escena del balcón en el que ella gritaba que estaba tratando de matarla.

La revista 'Satr' muestra estas fotos de una pelea entre la pareja. / 'star'.

CORAZÓN

Diez días después de que Lindsay Lohan y su por entonces prometido, Egor Tarabasov, protagonizaran una brutal pelea en un balcón y que ella gritara que estaba intentando matarla, la revista 'Star' acaba de publicar unas imágenes de una pelea previa en las playas de Grecia.

En ellas se puede ver cómo él agarra del brazo a la 'celeb' con gran violencia. Tanta que a Lohan está a punto de salírsele un pecho del vestido blanco. Unas fotos muy duras que dejan al descubierto un mal trato más que evidente.

La revista relata que este episodio tuvo lugar en Mikonos. La pareja estaba sentada en la playa cuando sonó el teléfono de él y ella lo alcanzó antes de que el propio Egor pudiera hacerlo. Y fue en ese momento cuando comenzó esta bronca en la que ella trata de zafarse e un Tarabasov con cara desencajada.

¿Sería la modelo rusa con la que Lohan sospecha que le ha sido infiel la que llamaba? Eso es una mera especulación, pero lo que sí sabemos es que la pareja ha roto y que, aunque no lo ha dicho de manera clara, podría estar embarazada.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?