celebrities

La gran noche de Feliciano López

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Feliciano López y su nueva acompañante en la noche madrileña, portada de 'Corazón Tve'.

CORAZÓN

Esta semana traemos entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana...

Exclusiva: las fotos más esperadas

La gran noche de Feliciano López. Les mostramos las imágenes de las que tanto se ha hablado estos días y en las que el tenista se divierte con una atractiva rubia. Juntos pasean cogidos de la mano, se abrazan y derrochan complicidad en la noche madrileña.

Hugo Silva ¿quién es su última conquista? Ella podría ser la mujer con la que uno de los hombres más deseados de España dé otra oportunidad al amor.

Familia Real, un verano diferente. Don Felipe y doña Letizia ofrecieron junto a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, su tradicional posado veraniego en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca.

Y además…

Will Smith: “Gane o pierda, odio los premios”. El rey de la taquilla ha vuelto a los cines de todo el mundo con ‘Escuadrón suicida’, uno de los estrenos del verano y una película en la que, para variar, no hará de bueno. Esta vez nos sorprende interpretando a un supervillano.

Toni Acosta y su gran familia. La actriz, fiel a la isla de ibiza, disfrutó por segundo año consecutivo de unos días de sol y playa en compañía de su exsuegra, Natalia Figueroa, de sus hijos y sus padres.

Las olimpiadas de Kyril de Bulgaria El príncipe remó, corrió, se divirtió... Les ofrecemos en exclusiva las imágenes de Kyril en la playa con su familia.

Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, una familia unida en Sotogrande. El duque de Anjou su mujer y sus tres hijos disfrutaron de un almuerzo con Víctor Vargas, padre de Margarita, y la actual mujer de este, María Beatriz Hernández.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?