celebrities

La caída en directo de Alba Carrillo que termina 'Habla con ellas' en silla de ruedas

La copresentadora se lesionó intentando subir a un tobogán hinchable.

Alba Carrillo en silla de ruedas tras su caída en directo. / twitter.

CORAZÓN

¿Se preguntaban qué espectáculo tenía preparado Alba Carrillo para la cuarta entrega de 'Hable con ellas'? Pues una caída monumental desde un tobogán hinchable que le provocó una lesión en la rodilla por la que terminó en el hospital.

Con Carlos Lozano como invitado -con el que coqueteó hasta que este le dijo que le iba a presentar a un amigo suyo nadador, quizá para echarla a un lado- las presentadoras hicieron su particular Descenso del Sella desde esta atracción de feria.

El resultado no fue el deseado, ya que la modelo se dio un golpe tremendo que le obligó a hacer parte del programa en silla de ruedas. Pero el dolor era tal, que fue trasladada a un centro médico para hacerle un chequeo en su rodilla, la parte peor parada del golpe.

Era Sandra Barneda la que avisaba en directo que Alba no iba a poder participar en el debate de esa noche por ese motivo y le mandaba un mensaje de ánimo.

Este suceso llegaba horas después de que nuestra revista saliera a quiosco con las imágenes de Feliciano López, de quien se está divorciando, divirtiéndose en la noche madrileña junto a una rubia, Saray Muñoz.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?