celebrities

Charlie Sheen anima a más 'celebrities' con VIH a hacerlo público

El actor vuelve a hablar del tema y pide a personalidades famosas que den el mismo paso que él para echar una mano a los anónimos que sufren por el VIH.

Charlie Sheen siente que tiene la responsabilidad de ayudar a otras personas con VIH. / getty.

CORAZÓN

El pasado mes de noviembre y, tras haber generado la expectación necesaria que requiere una noticia de las característas que tenía la suya, Charlie Sheen se sentaba en el plató de 'Today' (NBC) y anunciaba que era portador del VIH.

Desde entonces ha protagonizado noticias de todo tipo, desde mujeres que le acusaban de no haber sido informadas antes de mantener relaciones sexuales hasta entrevistas relatando cómo es su vida y el tratamiento que sigue.

Ahora, en una entrevista con la revista 'Playboy' ha lanzado el siguiente mensaje: " Estaría bien que otros famosos anunciaran públicamente su enfermedad VIH. Esto ayudaría". Y añade: "La gente me para en la calle y me felicita por haberme atrevido".

Sheen sostiene este llamamiento en la idea de que "hay muchos prejuicios contra las personas con VIH y espero cambiarlo". Y concluye: "Ahora tengo la responsabilidad de ser mejor persona y ayudar a otra gente".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?