celebrities

José Fernando y Michu esperan su primer hijo y harán abuelo a José Ortega Cano

Aseguran que ella está de dos meses y que no están mintiendo porque ya se lo han comunicado a sus familias.

José Fernando y Michu lo han anucniado a golpe de portada. / gtres.

CORAZÓN

Una relación de idas y vueltas, un problema de adicción y un bebé en camino. José Fernando Ortega Cano vuelve a ser noticia y esta vez no es porque haya concedido una entrevista en la que admita que puede recaer en las drogas, sino por algo más alegre.

El hijo de José Ortega Cano y su novia, con la que se ha dado varias oportunidades, Michu, están esperando su primer hijo. Son los propios protagonistas de la noticia los que lo han revelado en la revista 'Semana'.

Michu estaría de dos meses y la pareja dice que no es un invento y que se lo han notificado de manera conveniente a sus familias antes de posar para esta portada con la que deben de estar haciendo caja para los gastos derivados del bebé.

Por el momento no sabemos la opinión de esa familia y, teniendo en cuenta que Gloria Camila escribió una carta pública hace una semana en la que aseguraba que Michu solo quería hacer platós a costa de su hermano, no debe de haberle hecho ni pizca de gracia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?