celebrities

Julie Gayet descarta casarse con François Hollande: "No soy partidaria del matrimonio"

La actriz francesa asegura que la madurez es un grado y que o volvería a casarse.

Julie Gayet no quiere ni oír hablar de boda.

CORAZÓN

Si François Hollande tenía pensado pedirle la mano a Julie Gayet es mejor que no lo intente, porque ella tiene claro que no quiere oír ni hablar de una boda. Puede que sea porque ya ha estado casada y no salió bien, pero ha dejado muy claro en una entrevista con la emisora francesa Europe 1: "No soy partidaria del matrimonio".

Lo dice, como comentábamos, desde la experiencia: "Al envejecer, ganas madurez. Todo adquiere sentido. Es maravilloso", explica para justificar por qué con Santiago Amigorena sí dio el paso al altar y, sin embargo, ahora no quiere ni oír hablar del tema.

El romance entre el presidente francés y la actriz fue destapado por la ervista 'Closer' en enero de 2014. Por aquel entonces supuso un escándlo, porque François mantenía una relación sentimental con Valérie Trierweiler.

Desde entonces, Hollande y Gayet han evolucionado mucho en su relación, pero ella ha puesto un límite con esa negativa tajante a volver a vestirse de novia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?