celebrities

Amber Heard niega la infidelidad a Johnny Depp con Billy Bob Thornton

Continúa el culebrón de su proceso de divorcio.

CORAZÓN

Un nuevo vídeo en el que se ve a Johnny Depp en actitud violenta y la sombra de una infidelidad de Amber Heard a este, son los dos nuevos capítulos de la crónica del proceso de divorcio de la pareja de Hollywood.

Presuntamente, Amber le habría sido infiel al su por entonces marido con Billy Bob Thornton, algo que desde su entorno se han apresurado a desmentir con unas declaraciones al portal TMZ.

"Billy Bob no tuvo un romance en absoluto con Amber", es la escueta frase con la que el informador citado por el medio trata de despejar esa sombra sobre la teoría del 'affaire' durante el rodaje de 'London Falls'.

Heard, que ha cambiado de abogado, pretende conseguir una declaración conjunta con el protagonista de 'Piratas del Caribe' en la que confiese los abusos físicos que le llevaron, poco después de pedir el dovorcio, a solicitar una orden de alejamiento.

Seguro que también te interesa...

Amber Heard dona el dinero de su divorcio de Johnny Depp

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?