celebrities

Orlando Bloom quiere boda, pero Katy Perry no

El actor estaría dispuesto a dar un paso más en su relación

Orlando Bloom pasenado por la playa durante estas vacaciones. / cordon press.

CORAZÓN

¿Problemas en su relación de pareja? No, pero lo que sí que parece bastante claro es que Orlando Bloom y Katy Perry se encuentran en diferentes etapas dentro de la misma. O, al menos, eso es lo que sostiene con sus declaraciones a 'People' una fuente cercana a la pareja.

Y ese punto en el que no se ponen de acuerdo es en el grado de compromiso que quieren en estos momentos. Mientras que Orlando quiere boda, Katy estaría bien tal cual se encuentran y no necesitaría dar un paso más.

Orlando desearía compromterse y tener hijos con Katy"

"Él desearía comprometerse con Katy y tener más hijos. No había tenido una relación tan en serio desde Miranda. Pero ella no se va a apresurar con un gran compromiso como el matrimonio otra vez a menos que piense que es totalmente correcto hacerlo... El divorcio que tuvo con Russel Brand en verdad la dañó emocionalmente", son las palabras del informante.

Esta declaración llega un par de semanas después de que viéramos a Orlando tal y como vino al mundo durante sus vacaciones al lado de Katy. Unas fotos que le valieron para ser 'trending topic'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?