celebrities

El cabreo de María Teresa tras la primera emisión de 'Las Campos'

La presentadora, indignada con el análisis hecho en los programas de su propia cadena.

María Teresa, muy disgustada con los comentarios de sus compañeros de Telecinco tras la emisión del primer capítulo de 'Las Campos'. / twitter.

CORAZÓN

Cuando Jorge Javier Vázquez advirtió que la emisión de 'Las Campos' les iba a traer más de un disgusto a María Teresa y Terelu, no se equivocaba. De hecho, tras la primera emisión del 'reality', medre e hija han tenido que afrontar un buen puñado de críticas.

Sucedió tras el debate posterior a la emisión, cuando a Antonio Rossi se le ocurrió preguntar a las hijas de María Teresa si alguna vez habían pensando que Edmundo 'Bigote' Arrocet podría estar con su madre para aprovecharse de hecha.

Era la propia matriarca del clan la que le contestaba muy molesta: "Por ahí no sigas porque no te lo admito. Vas ensuciar mi relación y me vas a crear un problema. Eso es pura maldad. Con un whatsapp te tapaba la boca".

A pesar de que Rossi aseguraba al día siguiente que había hablado con ella para arreglar el malentenido, en los espacios de Telecinco se seguía tratando el tema. Concretamente en 'Sálvame', que provocaba que María Teresa llamara muy enfadada.

Estoy indiganda con que, personas a las que ge dado mi afecto, hagan algo tan dañino para mí"

"Es que es maldad por maldad. Yo lo único que defiendo es la verdad y la razón. Defiendo al hombre que más me ha querido nunca, al hombre que me ayuda en todo lo que necesito, no recuerdo quién me ha dado ese tipo de ayudas que yo tengo de él en cada momento; esa preocupación por todo lo mío, que se le caen las lágrimas cuando no me salen las cosas bien. Pero es que estoy indignada, que personas a las que yo he dado mi afecto, hagan algo tan dañino para mí. Habla primero con tu compañera, con la que te ha respetado", se explicaba desde su casa.

Y añadía: "Lo de mi relación con mis hijas es una tontería, porque nos vemos poco, yo vivo lejos. Por lo que la relación que tienen con Edmundo es la misma que tienen conmigo. No tengo nada más que decir, que me habéis amargado el día. Me he levantado feliz por la ilusión que he puesto en esto".

Si los disgustos van a ser de esta magnitid, no sabemos si a Las Campos les va a merecer la pena.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?