celebrities

Alba Carrillo se despacha a gusto con la prensa tras atribuirle un novio que es su mejor amigo de la infancia

La modelo y colaboradora del programa 'Hable con ellas' estalla y carga contra los titulares con interrogantes en las redes sociales.

Alba Carrillo, en pie de guerra.

CORAZÓN

Parece que este verano no tenemos un día absolutamente completo si no hablamos de ella. Nos referimos a Alba Carrillo, que cuando no se convierte en el centro de atención de todas las miradas por lo que haga o diga en el plató de 'Hable con ellas' lo es por una nueva información sobre su divorcio de Feliciano López y su vida sentimental en general.

Ayer por la mañana, en 'El programa de verano' mostraba unas imágenes de la modelo junto a un joven con el que salió al cine y a cenar y acompañaban el rótulo de esa explicación añadiendo que había habido un beso.

Esta es la información que ha hecho saltar a Alba Carrillo. / telecinco.

Esta insinuación encendió a Alba que no tardaba en contestarles a través de su cuenta de Instagram con un pantallazo del espacio de Telecinco -cadena en la que, por cierto, ella también trabaja- y un texto desmintiendo, muy indignada, la teoría de un nuevo amor.

"Yo, de verdad, no paro de alucinar. Hoy me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años. Para mí es como un hermano, familia. Claro que hay complicidad, como dicen en el vídeo, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tío", comenzaba con su explicación.

En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ahorran contrastar"

"En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad. ¡Con lo cómodo que es inventar!", continuaba con su crítica.

Y seguía despachándose de manera ácida: "Por no acertar, no han acertado ni la película que vimos. Ahora yo voy con unos cuantos titulares de eso que llevan interrogaciones para no pillarme los dedos. ¿De verdad soís periodistas ? ¿Os inventáis mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? ¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento?

"Le diré a Lucas que estudie Periodismo. Yo estudié en la clase de al lado, Publicidad, pero no da para tanto, porque te otorga 'patente de corso' para inventar en este país. Por suerte, hay muchos profesionales, amigos y compañeros, que dignifican esta profesión", concluía.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?