celebrities

La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, relata cómo fue su secuestro exprés

Sucedió hace ocho años y ha contado cómo fueron esas cuatro horas.

Rossana Zanetti ha mostrado un vídeo contando cómo fue su secuestro exprés. / instagram.

CPRAZÓN

Se llama Rosanna Zanetti, ha sido muy discreta desde que comenzara su relación con David Bisbal y apenas se conoce nada de su vida porque, con anterioridad, tampoco ha dado más detalles. Sin embargo, la situación que está viviendo su país en los últimos meses ha provocado que comparta la experiencia más angustiosa de su vida.

Zanetti sufrió uno de esos secuestros exprés que se están sucediendo en Venezuela y ha relatado su vivencia para que la población se conciencie y se manifieste aun con más fuerza de lo que está sucediendo.

"Muchos desconocen que yo hace ocho años sufrí un secuestro exprés, y fueron las cuatro horas más eternas y horribles de mi vida", han sido las palabras que ha pronunciado en un vídeo colgado en las redes sociales.

1 de Septiembre #tomadecaracas por el #revocatorio2016 #democracia Unidos todos en oración por Venezuela

Un vídeo publicado por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?