celebrities

Tania Llasera de nuevo criticada: ahora le tachan de "mala madre"

La presentadora no ha entrado al trapo tras recibir comentarios de lo más ofensivos.

Tania Llasera, en una de las muchas fotos que cuelga en las redes junto a su hijo. / instagram.

CORAZÓN

Hacía mucho que las redes en particular y la opinión pública en general no encontraban un resquicio para arremeter contra Tania Llasera. Este fin de semana, un vídeo colgado por la presentadora ha servido a los 'haters' para echarse a la boca un material con el que poder arremeter contra ella.

Llasera colgó en Instagram un vídeo en el que se escuchaba al fondo a su hijo, Pepe. "Tranquilas que se queda dormido en nada. Esta sobreexcitado hoy, pasado de rosca. Normalmente no llora. Voy entrando cada rato para ponerle el chupete y darle mimitos. Pero no puede salirse con la suya (salir de la cama) porque esta agotado y solamente quiere estar con sus primas. En mi casa siempre se ha hecho así, es una metodo británico", se leía junto a la publicación.

No tardaban en lloverle las críticas que le reprochaban la conducta de dejar al niño llorar sin preocuparse por atenderle. Muy acostumbrada a este tipo de críticas -recordemos aquellas por su aumento de peso- Llasera ha hecho caso omiso a esos comentarios, la mayoría de ellos muy desagradables.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?