celebrities

Taylor Swift rompe con Tom Hiddleston

Él pretendía que la relación fuese más pública de lo que la cantante estaba dispuesta.

Taylor Swift y Tom Hiddleston enuna imagen del pasado 6 de julio. / gtres.

CORAZÓN

Amor de verano. Ahora que Taylor Swift y Tom Hiddleston han puesto punto y final a su relación, podemos categorizarlo así. Es el medio norteamericano 'US Weekly' quien ofrece la noticia, asegurando que, fuentes cercanas a la cantante han confirmado que es ella la que ha dado el paso.

La misma fuente añade: "Tom quería que su relación fuera más pública de lo que a ella le resultaba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que podrían traer las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella se las comunicó".

Ya hace unos días 'Daily Mail' advertía que la pareja no estaba atravesando su mejor momento desde que comenzaran a salir hace tres meses, poco después de que ella rompiera su relación con Calvin Harris tras un año y medio de amor.

Cuando Taylor y Tom fueron fotografiados juntos por primera vez, planeo la duda de si era una relación de conveniencia, ya que ella estaba a punto de lanzar un nuevo trabajo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?