celebrities

Paulina Rubio, la gran sorpresa en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: ¿por qué estaba invitada?

La cantante fue uno de los 230 amigos de la pareja que asistieron ayer al 'sí, quiero'.

A Paulina Rubio le unía mucha amistad con Rocío Jurado./gtres.

A Paulina Rubio le unía mucha amistad con Rocío Jurado. / gtres.

CORAZÓN

¿Cuánto se ha hablado en las últimas semanas de la boda de Rocío Carrasco? Mucho no, muchísimo. Medidas de seguridad, vestido, zapatos, recinto, lista de invitados... Sí, en esta última había unos 230 habían repetido.

Entre ellos su segunda familia: la saga de las Campos. También muchos compañeros de la profesión, como las presentadoras de 'Hable con ellas'. Pero, se nos había escapado un nombre de muchas campanillas que hoy, con toda sorpresa, podemos darles.

Paulina Rubio fue una de las que disfrutaron del banquete celebrado en Valdepalacios, la finca Toledana donde todavía hoy los invitdos podrán disfrutar de un 'brunch' antes de dejar a los novios disfrutar de su matrimonio en soledad.

A la cantante le unía una gran amistad a Rocío Jurado. Tanto es así que, unos meses antes de que muriera La más grande, Paulina estuvo presente en una gala organizada por esta y que pudo verse en TVE.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?