celebrities

Las guerras que ha destapado la boda de Rocío Carrasco

El enlace de la hija de Rocío Jurado reabre las polémicas fraguadas años atrás.

La boda de Rocío Carrasco vuelve a traer a la actualidad las rencillas familiares.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

La felicidad de Rocío Carrasco en su boda con Fidel Albiac es algo que a su familia le cuesta creer y aún más digerir. El hecho de no invitar a nadie de los Mohedano, salvo su prima Chayo, e incluso acudir del brazo con su tío Antonio Carrasco, con el que algunos cercanos aseguran que en estos años apenas había tenido contacto, ha puesto sobre el precio de la millonaria exclusiva un drama.

Si bien a la hija de Rocío Jurado parece no afectarle, no es igual en el resto de familiares y herederos de la más grande que han reaccionado de forma directa a raíz de los últimos comentarios y parece que sin muchas ganas ya de seguir callando las guerras internas que desde hace más de diez años han vivido de puertas para adentro.

Por eso sorprendió que José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, asegurara de forma rotunda en 'El programa de Ana Rosa' cómo Rociíto les había llamado "sinvergüenzas", a él y su mujer, tras enterarse que se mudaban a su casa de Chipiona para estar cerca de Ortega Cano y sus hijos Gloria Camila y José Fernando una vez enviudó de la cantante y decidió instalarse en la finca Yerbabuena.

Según ha desvelado el cuñado de la Jurado, a Rocío Carrasco le indignó que sus tíos fueran a apoyar al viudo y a unos niños que acababan de perder a su madre tras dos años luchando contra la enfermedad. Ese relato ha descubierto la pésima relación que Rociíto tenía con el marido de su madre, algo que también le pasó en su día con la viuda de su padre, Raquel Mosquera, otra de las ausentes a su boda de tres días.

Lee la información completa en ABC.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?