celebrities

El desgaste de Alba Carrillo de su guerra mediática con Feliciano López

La popularidad de la modelo comienza a resentirse debido a las declaraciones sobre su ex.

A Alba carrillo le está pasando factura la cantidad de platós que ha hecho desde que anunciara su divorcio. / gtres.

ABC / ANGIE CALERO

La guerra mediática entre Alba Carrillo y Feliciano López, desde que se hiciera pública su ruptura a principios de verano, tiene todas las trazas de un folletín. A través de las redes sociales, Alba ha dado rienda suelta a su sufrimiento y amargura. Y también gracias a ellas, se ha visto el talante del tenista, quien no ha sucumbido a las provocaciones de su todavía mujer. Más allá de los mensajes velados entre ambos, muchas de sus fotos juntos han desaparecido.

De hecho, al día siguiente de conocerse la separación, Alba dedicó un par de horas -como mínimo- a borrar de su Instagram todas las imágenes en las que aparecía con él. Porque, aunque el famoso refrán diga que "donde hubo fuego siempre quedan cenizas", parece que entre Alba y Feliciano solo queda odio y arrepentimiento por una boda que ella quiso anular una semana antes de darse el "sí, quiero".

Si el año pasado Juan Carlos Castilla, el primer novio de Belén Esteban, le decía a la princesa del pueblo que llevaba "20 años vendiendo un polvo" -haciendo referencia al boom mediático del que se podría haber aprovechado Esteban por su relación con Jesulín de Ubrique-, ahora que Alba ha fichado por Telecinco podría estar haciendo algo parecido.

Lee la información completa en ABC.

También te puede interesar...

La metedura de pata de Alba Carrillo en El debate de Gran Hermano

El mensaje de desahogo de Alba Carrillo: ¿respuesta a Ylenia Padilla o a Feliciano López?

El mensaje de Alba Carrillo que hace pensar que se ha enamorado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?