celebrities

Chenoa compara su abrazo con David Bisbal con el divorcio de Brangelina

Bromeó sobre la repercusión que tuvo esta imagen.

Chenoa habla por primera vez de este abrazo con David Bisbal. / twitter.

CORAZÓN

Sucedió el mismo día. El pasado miércoles, mientras los medios de todo el mundo llenaban líneas sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, veía la luz una imagen de Chenoa y David Bisbaldándose un abrazo en la grabación de los documentales de 'El reencuentro de OT' se convertía en viral.

Este fin de semana la cantante era una de las invitadas al programa '¡Qué tiempo tan feliz!'. Allí bromeó sobre el hecho de la repercusión que ha tenido una instantánea que llevábamos buscando casi una década, desde que la relación sentimental de ambos tocó a su fin.

"De alguna manera siempre he sido muy consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento la asumo como antinatural", comenzaba opinando.

Y añadía: "Simplemente es una historia que se ve desde otro punto de vista que, obviamente, el mío es más profundo. Pero entiendo perfectamente el cariño que se le pueda tener, o el seguimiento, o como el divorcio entre Brad Pitt y Angelina es súper duro… ¿Vale? Súper duro…".

Seguro que también te interesa...

¿Qué fue de los concursantes de 'Operación triunfo'?

Chenoa pone condiciones a volver a contar con David Bisbal en el concierto reencuentro de 'Operación Triunfo'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?