celebrities

La felicitación de Alba Carrillo a Fonsi Nieto por el anuncio de su boda

Mostró su alegría por la boda del padre de su hijo en las redes sociales.

Alba Carrillo en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. / gtres.

CORAZÓN

Cuando se les acabó el amor, hubo un periodo de tensa transición. Pero eso ya es cosa del pasado. Alba Carrillo y Fonsi Nieto llegaron a la determinación de enterrar el hacha de guerra por el bien de su hijo, Lucas. Y ese buen rollo llega hasta nuestros días.

Hasta el punto que, cuando ayer conocimos el que 'Dj' le ha pedido matrimonio a la mujer con la que lleva saliendo tres años, Marta Castro, Alba no dudó en felicitarle públicamente a través de las redes sociales.

"¡Felicidades, familia! ¡Muuuy feliz!", escribía al lado de una imagen en la que se puede ver a Fonsi con su hijo y la que va a ser su mujer.

Esta reacción no ha sorprendido a muchos, puesto que el propio Nieto ya había manifestado en más de una ocasión que su ex y la que va a ser su mujer, se llevan de maravilla.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?