celebrities

El llanto desconsolado de Brad Pitt

El actor está absolutamente roto desde que Angelina Jolie le comunicará su intención de presentar la petición de divorcio de manera oficial.

Brad Pitt está devastado por la decisión de Angelina Jolie de pedirle el divorcio. / gtres.

CORAZÓN

No puede parar de llorar. Desde que Angelina Jolie le comunicara a Brad Pitt que iba a interponer la demanda de divorcio el actor no es capaz de contenter el llanto, según cuentan en 'US Weekly' donde han hablado con su círculo cercano.

"Llora y llora y llama a sus padres para que le arropen en un momento tan duro para él. Brad Pitt está totalmente destruido por las acusaciones que hay en su contra por el supuesto maltrato físico y verbal a su hijo mayor, Madoxx - lee aquí los detalles -. No puede creer en lo que ha convertido su vida", se puede leer en la revista.

Efectivamente, hace alusión a la información que circula desde inicios de semana en la que se asegura que el testimonio de Madoxx será determinante en lo que la justicia dicte sobre la custodia de los niños del matrimonio.

En estos momentos en los que su estado anímico es de devastación absoluta, Pitt se está refugiando en sus padres, a los que hace llamadas constantes para intentar asumir que su familia ha saltado por los aires y ya nada volverá a ser lo mismo.

Con el acuerdo momentáneo para que ella se haga cargo de los hijos que han firmado y para el que no han necesitado ningún intermediario parace que se calma la tensión que existía en la expareja en los últimos días.

Sin embargo, este acuerdo tan solo durará unas tres semanas. Estamos ante uno de los procesos de separación más complicados que se recuerdan en Hollywood.

Seguro que también te interesa...

Brad Pitt se somete a una prueba de drogas

El comunicado de Brad Pitt anunciando que no irá al estreno de su última película

Investigan a Brad Pitt por su agresividad con sus hijos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?