celebrities

Tensión entre Alba Carrillo y Javier Hernanz

La modelo se ha mostrado molesta con la actitud que el piragüista ha mostrado desde que se les relacionara sentimentalmente.

Alba Carrillo y Javier Hernanz posan durante la campaña publicitaria que protagonizaron juntos. / twitter.

CORAZÓN

Los dos salieron a desmentir las informaciones de una presunta relación en cuanto la noticia llegó a los medios, pero ayer el periodista Saúl Ortiz en 'Las mañanas de La 1' ofrecía datos de Alba Carrillo y Javier Hernanz que podrían dejar con la boca abierta a más de uno.

Al parecer, según el periodista, el piragüista y la medallista olímpica Mireia Belmonte no se encuentran en el mejor momento de su relación y él se habría planteado, incluso, romper con Mireia una vez que hubiesen terminado los Juegos Olímpicos de Río 2016. Algo que no sucedió por la presión mediática, que centró los focos en la pareja perfecta de la delegación española.

A esto se añade, tal y como relató Ortiz, la estrecha amistad entre Javier y Alba, con quien se habría estado intercambiando mensajes cada vez más frecuentes en los últimos días. De hecho, la actitud que él ha tomado ante la prensa sobre la información de su posible relación con Alba habría ofendido a la modelo, según su círculo más cercano.

Por la tarde era Jesús Manuel Ruiz, en 'Sálvame', quien apuntaba que era la propia Alba Carrillo quien había filtrado la información con la intención de seguir en primera línea, a pesar de sus quejas vía Instagram y en un 'photocall' celebrado el pasado lunes sobre el hecho de que la prensa no deja de perseguirla.

Fue entonces cuando Alba Carrillo entró en el programa por teléfono para aclarar las cosas y en realidad fue peor el remedio que la enfermedad, porque acabó enfrentándose también a Mila Ximénez, a quien dijo que Feliciano López y otros tenistas del circuito van poniendo verde. La colaboradora del programa de Telecinco no paró de llamarle "boba".

Carrillo se revolvió y le dijo que las dos estaban en ese momento en un enfrentamiento televisivo por lo mismo: por haberse casado con un tenista.

Lo cierto es que a Alba Carrillo ya le quedan pocas personas con las que enfrentarse...

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo: "Maldigo el día en que conocí a Feliciano López"

El desgaste de Alba Carrillo de su guerra mediática con Feliciano López

Las tres amigas en las que se apoya Alba Carrillo en medio de sus numerosas polémicas

El mensaje de desahogo de Alba Carrillo: ¿respuesta a Ylenia Padilla o a Feliciano López?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?