celebrities

Donald Trump llama a Khloé Kardashian "cochinita gorda"

El candidato a la presidencia de EE.UU. parece tener cierta fijación con ella.

Khloé Kardashian en una imagen reciente. / cordon press.

CORAZÓN

La capacidad de Donald Trump para generar polémica y para insultar a los seres humanos a su alrededor -preferiblemente si son mujeres-. El candidato a la presidencia de los Estaods Unidos ya había cargado contra Kim Kardashain y, ahora, el turno ha sido para su hermana Khloé.

Bueno, realmente se ha conocido ahora, pero lo cierto es que el altercado es de 2009, cuando la 'celebrity' acudió a 'Celebrity Appretice', de donde fue despedida de malas maneras e insultada por Trump, que se dirigió a ella como "cochinita gorda".

Además, Bill Pruit, exproductor del espacio televisivo 'The Appretice', asegura que hay grabaciones en las que Donald se ceba con Khloé, a quien se refiere como "la más fea de las Kardashian".

Seguro que también te interesa...

Así le destrozó Donald Trump la vida a 'Miss Universo 1996', Alicia Machado

Matt Damon: "Lo de Donald Trump es terrible. Está a un paso de ser presidente"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?