celebrities

Val Kilmer padece cáncer de garganta

Su amigo Michael Douglas lo confiesa en una entrevista.

Val Kilmer padece cáncer de garganta, aunque lo haya negado en ocasiones anteriores. / gtres.

CORAZÓN

"Las cosas no parecen ir muy bien. Mis oraciones están con él". Esta declaración de Michael Douglas sobre su amigo Val Kilmer confirman los peores augurios: el actor padece un cáncer de garganta que no tiene buen pronóstico.

Kilmer, que se resiste a aceptar su enfermedad, habría negado en más de una ocasión los rumores surgidos sobre la misma, pero ahora Michael, que hizo frente a un tumor en el mismo lugar, da por buenas esa rumorología.

"Val era un tipo maravilloso que ahora lucha exactamente con lo que yo tuve y las cosas no parecen irle muy bien. Todas mis oraciones están con él. Por eso, no habéis oído hablar demasiado de Val últimamente", han sido sus declaraciones.

Seguro que también te interesa...

Michael Douglas mintió sobre su cáncer: era de lengua, no de garganta

Michael Douglas comienza su lucha contra el cáncer garganta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?